Nacionales | Alberto Fernández | presidente | Entre Ríos

Alberto Fernández cargó contra quienes quieren "desestabilizar la democracia"

Hoy el presidente Alberto Fernández dio un fuerte discurso en Entre Ríos contra los "desestabilizadores"

El presidente comenzó haciendo referencia al papel de los medios masivos de comunicación en medio de la pandemia: "Creo que algunos medios están muy enojados con nosotros por otros motivos y que muchas veces esos medios no dicen la verdad, la tergiversan de acuerdo a sus necesidades empresariales". Y agregó: "La verdad no tengo ganas de perder tiempo ni pelearme con los medios, ni con los periodistas, ni con los locos que piensan que la Argentina después de todo lo que vivió puede adherir a la idea desestabilizar la democracia".

https://twitter.com/CasaRosada/status/1308827253208502272

En cuanto a los desestabilizadores manifestó: "Hay muchas posturas que no ayudan a la democracia. Pero la gente lo ve, también estoy convencido de eso. Y cuando llegue el momento de votar va a castigar a los que maltratan tanto a la democracia, no al Gobierno que fue elegido hace 9 meses".

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1308858663340302339

También recordó que su Gobierno ganó las elecciones porque "la gente los votó": "Si tengo una tranquilidad es que no he hecho nada más que cumplir con mi palabra de campaña. A algunos no les gustará porque le hubiera gustado ganar a él, pero no ganó. En democracia, el que gana gobierna y el que pierde por lo menos se opone legalmente".

Síganos en Google News