Cabo de la Policía muere en un brutal choque frontal

Un tremendo choque frontal se cobró la vida de un efectivo de la Policía de San Juan. El accidente se produjo cuando el agente se dirigía a su trabajo.

En la tarde del miércoles tuvo lugar un trágico choque frontal, el cual se cobró la vida de un Cabo de la Policía de San Juan. El siniestro se registró poco antes de las 14:00 horas, en la intersección de la calle Meglioli con Doctor Ortega, en la localidad sanjuanina de Rawson.

El agente, identificado como Leandro Luis Díaz, se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta Yamaha de 125cc, cuando por causas que todavía son materia de investigación, colisionó contra un automóvil que circulaba en sentido opuesto.

policía2.jpg
Cabo de la Policía muere en un brutal choque frontal

Como consecuencia del violento accidente, el efectivo salió despedido de la moto e impactó contra la cinta asfáltica, perdiendo la vida en el acto. Al lugar del siniestro arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias, desafortunadamente, pese al esfuerzo de los paramédicos el Cabo no pudo ser reanimado. Asimismo, el conductor del automóvil en un intento por esquivar la motocicleta, culminó en la banquina sobre una densa vegetación.

Diaz, era un agente policial de 28 años de edad, estaba casado y fruto de su matrimonio tenía cuatro hijos, prestaba servicios en la Comisaría N°26.

policía3.jpg
Cabo de la Policía muere en un brutal choque frontal

Según las primeras hipótesis, el deplorable estado de la calzada pudo haber incidido en la causa del siniestro. Por el momento se desconoce si alguno de los dos rodados intentó esquivar un bache ocasionando el fatal desenlace. En el lugar del accidente, trabajó un equipo de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales.