Nacionales | Mauricio Macri | mensaje | sanatorio

Desde la clínica Mauricio Macri dejó un mensaje anticuarentena

Ayer al ex presidente Mauricio Macri le extirparon un pólipo del intestino y desde la clínica envió un mensaje para sus seguidores

El ex presidente Mauricio Macri ingresó ayer al Sanatorio Otamendi para realizarse estudios médicos debido a un pólipo. El referente de Cambiemos se realizó una endoscopia y cerca de las 17:00 horas se definió junto a los médicos que debía quedarse internado para realizar la operación. A la noche mandó un mensaje para sus seguidores.

Su mensaje comenzó con un agradecimiento: "Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome". Y agregó: "Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1308573525167534080

Para finalizar criticó al Gobierno Nacional por la "cuarentena eterna": "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".

Ayer Pedro Ferraina dio el parte médico: "el señor Mauricio Macri se internó esta tarde en forma programada para ser tratado por una lesión en el instentino grueso, exactamente en el ciego, lo que se denomina médicamente denóma, ya había sido biopsiada previamente y era benigno pero que por su conformación y su ubicación hacía muy difícil que se la pudiera sacar por vía endoscópica"

Asimismo el médico indicó que el ex presidente deberá permanecer hospitalizado: "Afortunadamente y gracias a la experiencia del equipo endoscopista (...) se pudo realizar esa recepción del tumor benigno en forma completa lo cual nos deja muy tranquilos, por supuesto tiene que estar internado por lo menos un día, ver cómo solucionó pero las expectativas son muy buenas''.

Síganos en Google News