El spot publicitario de Sergio Berni: ”Ser policía no es para cualquiera”

El Ministro de Seguridad, Sergio Berni compartió en las redes un spot publicitario con una fuerte crítica al gobierno anterior.

A través de las redes, el ministro Sergio Berni compartió un vídeo junto a Fuerzas Buenos Aires para describir la situación actual de la seguridad en la provincia y las metas a largo plazo que se preveen.

Mediante un tweet, Sergio Berni expresó: ”Presentamos el mayor plan de seguridad de toda la historia: presupuesto,equipamiento,salarios y bienestar” y compartió un vídeo en el cual se detalla la importancia del sector de seguridad.

El spot publicitario indica: ”Las grandes causas no son para cualquiera. Porque ellas implican solucionar grandes conflictos. Necesitábamos un gobierno que primero se haga cargo acá estamos, solucionando el problema de fondo. La seguridad de la Provincia de Buenos Aires es nuestra gran causa. Por eso, a diferencia de otros, creamos el mayor plan de seguridad de toda la historia. Aunque algunos quieran frenarlo”.

Berni-Sergio-secretario-seguridad.jpg
El spot publicitario de Sergio Berni: ”Ser policía no es para cualquiera”

El ministro de seguridad, Sergio Berni

Asimismo, sostiene: ”Ser policía no es para cualquiera. Y no podemos comenzar un plan si ellos no están bien. Sus condiciones laborales y familiares vienen en decandencia hace 10 años. Profundizándose en los últimos 4. Este no es ni el primero ni el último de los conflictos que vamos a enfrentar para construir políticas públicas a largo plazo. Y así, conseguir nuestro objetivo. Que vos vivas más seguro en la Provincia de Buenos Aires. Porque al fin y al cabo todo esto se trata de eso ¿o no?”.

Con una fuerte crítica al gobierno anterior a cargo de Mauricio Macri expresan: ”Que no te confundan, porque estuvieron 4 años dando vueltas. Y hoy hay un plan, una decisión política y una inversión récord para solucionar la inseguridad en la provincia. Eso es lo que va a cambiar la historia de verdad. Hoy y para siempre”.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1308893286246035456

LAS GRANDES CAUSAS NO SON PARA CUALQUIERA

Ellas implican solucionar conflictos y problemas de fondo.
La seguridad es nuestra gran causa.
Presentamos el mayor plan de seguridad de toda la historia: presupuesto,equipamiento,salarios y bienestar.
Políticas públicas a largo plazo. pic.twitter.com/Z6fbsA9LhR

— Sergio Berni (@SergioBerniArg) September 23, 2020