Nacionales | Ofelia Fernández | Wiñazki | Periodista

Wiñazki le contestó a Ofelia Fernández: ''Algún dato. Algo serio''

El periodista Nicolás Wiñazki le pidió ''datos y hechos'' sobre el tweet que compartió la legisladora Ofelia Fernández ayer por la tarde

A tavés de las redes sociales, el periodista de TN, Nicolás Wiñazki le contestó a la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, le pidió evidencias y pruebas sobre su posteo del día de ayer.

Este lunes 21 de septiembre, enfermeros y enfermeras realizaron una manifestación frente a la Legislatura porteña y fueron reprimidos por la policía de la Ciudad de Buenos Aires. La legisladora de la ciudad, Ofelia Fernández comparó en las redes, la diferencia en el tratamiento de los reclamos por parte de los distintos sectores.

A través de su cuenta de Twitter, Ofelia Fernández compartió el titular de TN con las palabras del periodista Nicolás Wiñazki. En la primer imagen detalla: ''Wiñazki, al hueso: ''Bendita policía'' y en la segunda ''Wiñazki, al hueso: ''Argentina, campeona mundial de la protesta''.

Este posteo lo acompañó con el siguiente mensaje: ''Cuando policías le reclaman a Kicillof/ cuando enfermerxs le reclaman a Larreta Y LXS REPRIME. Lo que falta en derechos en la ciudad de Buenos Aires es lo que sobra en publicidad y blindaje''.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1308448495901323274

Tras esta publicación, el periodista Nicolás Wiñazki contestó: ''Diputada Ofelia Fernández ¿podría especificar con datos y hechos basados en documentación oficial lo que quiso decir en ese tuit de ''blindajes'' y ''publicidad''? Algún dato. Algo serio''. Por su parte, la legisladora no respondió a su mensaje.

https://twitter.com/wwnicolas/status/1308603050353922048

Síganos en Google News