Jubilado murió tras ser golpeado por dos ciclistas luego de un accidente

Eduardo Varela, un jubilado de 72 años de edad, perdió la vida en la tarde del jueves a raíz de las severas lesiones producidas por dos ciclistas.

Un jubilado de 72 años de edad, identificado como Eduardo Varela, murió en la tarde del jueves como consecuencia de los severos golpes efectuados por dos ciclistas, luego de un accidente de tránsito. Varela permanecía internado en el Hospital Italiano de Rosario, desde el 12 de septiembre, fecha en la que tuvo lugar la brutal golpiza.

varela2.jpg
Jubilado murió tras ser golpeado por dos ciclistas luego de un accidente

Jubilado muere tras ser golpeado por dos ciclistas.

Todo surgió a partir de un siniestro vial que sucedió en la localidad de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe. En la intersección de la calle Junín con Brown, Varela protagonizó un choque a bordo su auto, cuando colisionó contra dos ciclistas. En el momento en que el jubilado descendió del vehículo para comprobar el estado de los ciclistas, estos comenzaron a agredirlo brutalmente a golpes de puño.

Debido a las severas lesiones padecidas, Varela debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local, donde se le diagnosticó fractura de mandíbula, sangre en los pulmones y muerte encefálica. Finalmente, hoy se conoció su deceso.

Ambos ciclistas fueron detenidos e imputados por el delito de “tentativa de homicidio doloso en carácter de coautores”. Sin embargo, a raíz del fatal desenlace, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, cambiará la caratula de la causa en los próximos días por la de “homicidio”.