Nacionales | sergio massa | Alberto Fernández | suspensión

Sergio Massa aseguró que habló con Alberto Fernández sobre la suspensión de Ameri

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartió su decisión con el presidente Alberto Fernández, quien la acompañó

Tras el momento insólito se decidió suspendenderlo e incluso se dio a conocer que el presidente de la Cámara, Sergio Massa, está analizando su posible expulsión.

“Quiero interrumpir el debate de esta para plantear que ante una falta grave de un diputado se dio una situación que nada tiene que ver con el funcionamiento de esta casa. A lo largo de estos meses, durante la pandemia, hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido, pero hoy esta situación supera las reglas de convivienda”, empezó diciendo Massa.

El ex intendente de Tigre luego manifestó que habló con el Jefe de Bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y con el presidente, Alberto Fernández. Ambos acompañaron su decisión de suspensión.

En cuanto al escándalo sexual el diputado Juan Emilio Ameri expresó: "Te voy a contar rápidamente como vino la mano: yo acá en mi casa tengo una señal (de internet) espantosa, que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión". Y continuó: "Llegó mi pareja y le pregunté a ver cómo quedaron las prótesis (mamarias), si la operación quedó bien... Mirá: esta bajó más, esta bajó menos (por los senos)", y "se sentó al lado mío y le di un beso en las tetas, no pasó de eso".

Síganos en Google News