Sergio Massa sobre el diputado Juan Ameri: “Está suspendido sin goce de haberes”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que la suspensión de Juan Emilio Ameri será “sin goce de haberes”.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, se pronunció acerca del caso del diputado por el Frente de Todos, Juan Emilio Ameri. Mientras hablaba el legislador Carlos Heller, en plena sesión de Diputados en un debate virtual por el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado Juan Emilio Ameri se mostró manoseando a una mujer a la vista de sus pares.

https://twitter.com/Dataclave/status/1309239653678055431

?#ATENCIÓN | En plena sesión de @DiputadosAR, el legislador @JuanEmilioAmeri tuvo un momento de fogosidad con su pareja. El problema es que la cámara de zoom estaba prendida. pic.twitter.com/cKwYxNjrEW

— Dataclave (@Dataclave) September 24, 2020

Luego del escándalo, Sergio Massa se refirió a Ameri en una entrevista para el programa Intratables en América TV. Al respecto, Massa señaló: “Todos sabemos que lo único que hace es seguir destruyendo la credibilidad, después la gente cuando se enoja, se enoja con razón frente a estas cosas”.

massa2.jpg
Sergio Massa sobre el diputado Juan Ameri: “Está suspendido sin goce de haberes”

Sergio Massa.

Respecto a la sanción efectuada contra el diputado Juan Emilio Ameri, Sergio Massa ratificó: “En Diputados ya está suspendido, planteé la suspensión inmediata y el Cuerpo por unanimidad me la aprobó. El plazo máximo que tiene para expedirse la Comisión son 60 días, yo aspiro a que la sanción disciplinaria sea la que sea, esté para la próxima sesión, la semana que viene”.

En el mismo sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, agregó “hoy está suspendido sin goce de haberes, tiene suspendidos los fueros, tiene suspendido todo”.