Nacionales | Alberto Fernández | diálogo | Larreta

Alberto Fernández aseguró que no va a "dejar el diálogo de lado"

Alberto Fernández reiteró que el suyo es un "Gobierno de diálogo" y que va a seguir hablando con Rodríguez Larreta "las veces que sea necesario"

Alberto Fernández en varias oportunidades aseguró que una de las prioridades de su Gobierno es el diálogo. En las últimas semanas fue cuestionado por Horacio Rodríguez Larreta por la decisión supuestamente unilateral por la quita del punto de coparticipación a CABA y hoy el presidente afirmó que "va a seguir hablando con él todas las veces que sea necesario".

En diálogo con Radio 10 el Jefe de Estado reivindicó al suyo como un Gobierno de diálogo: "Si alguien espera que yo deje el diálogo de lado para hacer política que no insista porque no hay ninguna posibilidad que eso ocurra".

En cuanto a su conflicto con el Jefe de Gobierno porteño afirmó: "Yo puedo tomar una medida en la Ciudad de Buenos Aires que a Horacio Rodríguez Larreta le moleste, pero voy a seguir hablando con él todas las veces que sea necesario por el bien de los porteños y de los argentinos".

Aunque también criticó a los representantes del Gobierno anterior por no acompañar sus medidas en cuanto a la pandemia: "Ellos tienen dos objetivos: uno hacerle olvidar a la gente que el macrismo existe y lo segundo, ya nadie quiere hacerse cargo de Macri, nadie tiene nada que ver con Macri". También los acusó de "persistir en la crueldad todos los días cuando incentivan a la gente a salir a la calle".

Síganos en Google News