Fernanda Raverta compartió al historia de una joven que se compró un horno pizzero con el IFE

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, compartió la historia de Sol, una mujer que con la ayuda del IFE pudo empezar un emprendimiento.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es bono que el Gobierno de la Nación dispuso para los sectores más vulnerables debido a la pandemia del coronavirus. Si bien muchos critican dicha ayuda, hay quienes se muestran muy agradecidos porque los ayudó a realizar un emprendimiento. Este viernes la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, compartió la historia de una joven y su acto de superación.

“El IFE mantiene a los vagos” , comenzó la joven llamada Sol, haciendo referencia a lo que muchos creen. Sin embargo continua contando su logro y el de su familia “Nos acabamos de comprar el horno pizzero para poder vender prepizzas caseras y no saben la felicidad que tenemos…”.

Finalmente hace una reflexión sobre la situación económica del país: “los clase baja también queremos progresar, no todos tenemos las mismas oportunidades lamentablemente.”.

Raverta.jpg
Fernanda Raverta compartió al historia de una joven que se compró un horno pizzero con el IFE

Fernanda Raverta compartió la historia de Sol, una joven que logró comprarse un horno pizzero con la ayuda del IFE.

La historia de Sol causó gran revuelo en las redes sociales y fueron muchos los usuarios que la felicitaron. Sin embargo hubo quienes la criticaron y detallaron que ellos sin IFE habían logrado salir adelante de todas formas. Más allá de los malos comentarios, Sol, aprovechó que su comentario se hizo viral y dio a conocer sus productos: “Aprovecho mis segundos de fama y les dejo para que vean todas las cosas que hacemos https://instagram.com/laamorenita2020?igshid=1lku1yuewrkle… Gracias por los mensajes buena onda. Los demás, saludos”.

https://twitter.com/SolBecerraaa/status/1309619021306888193

Aprovecho mis segundos de fama y les dejo para que vean todas las cosas que hacemos https://t.co/xRTjaHmuNP

Gracias por los mensajes buena onda. Los demás, saludos

— ??? ? (@SolBecerraaa) September 25, 2020

A lo largo de la cuarentena la sociedad argentina fue testigo de diversas historias como las de Sol, que a pesar de las adversidades del contexto, lograron tomar la ayuda del Gobierno para salir adelnate.