Nacionales | Ofelia Fernández | Ameri | Fernández

Ofelia Fernández indignada: ''Me avergüenza que Ameri tenga que llegar a este nivel de irresponsabilidad''

La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández manifestó su enojo ante el escándalo que generó el diputado Ameri.

El escándalo sexual del cual fue protagonista Juan Emilio Ameri sigue generando el enojo y la indignación por parte del sector político. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández repudió su acto y pidió por la asunción de Alcira Figueroa.

A través de las redes sociales, la legisladora expresó: ''Me avergüenza que Ameri tenga que llegar a este nivel de irresponsabilidad pública para que nos enteremos de sus denuncias por acoso. Que sea la última vez que consideran idóneo a quien se caga en las mujeres, nos ahorraríamos este espanto''.

En este marco, Ofelia Fernández sostuvo: ''La lógica de impunidad de estos tipos se combate con feministas con capacidad y recorrido, que injustamente se consideran la 2da en las listas. Ella es la que debe asumir post renuncia. Alcira al Congreso es reparar la burla al pueblo que vimos ayer. La política puede ser mejor''.

La legisladora también apuntó a varios funcionarios: ''Esto corre para Alperovich que sigue en el senado, Giusti que sigue en el gabinete de Larreta, Bullrich que puso a una foto a sesionar e inventó un fraude. Hay que escrutar con justicia y ecuanimidad, para que estén quienes tienen -que lxs hay- verdadero compromiso''.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1309558633496227841

Asimismo, Ofelia Fernández afirmó: ''Están haciendo lobby para que no llegue Alcira al Congreso. A mi criterio es la mejor, pero no es ese el punto: es lo que corresponde'' junto a un texto que detalla: ''Dado que Ameri fue candidadto de las elecciones de 2017, si llegase a renunciar o bien la Cámara Baja resolver su expulsión, podría corresponder la asunción de Alcira Figueroa y no Justino Ustarez por el antecedente mencionado. Es lo que están pidiendo las mujeres dentro del partido. De todas maneras, Alcira es la primer suplente''.

Síganos en Google News