Nacionales | Javier Milei | diputado | Argentina

Javier Milei se postula como candidato a Diputado Nacional en CABA

El economista Javier Milei anunció en sus redes sociales su candidatura para Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Javier Milei es uno de los economistas más polémicos del país, sus filosos comentarios y declaraciones sobre la economía en el país lo han ubicado en un lugar destacado de la opinión pública. Hoy sorprendió en las redes sociales y anunció su candidatura como Diputado Nacional por CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

''para volver a reconstruir la Argentina, la Argentina próspera, una Argentina liberal, una Argentina pujante, una argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi'' Javier Milei

Días atrás, una de las opiniones con más notoriedad que realizó Javier Milei fue sobre la moneda del país, el economista planteó: ''Una vez que se determine cuál es la moneda, eliminar el peso. Así, la economía funcionaria en un sistema de Banca Simon, con banca libre y ocn la moneda que haya elegido la gente, que seguramente será el dólar'' sostuvo.

WhatsApp Image 2020-09-26 at 21.43.13.jpeg
Javier Milei, economista argentino

Javier Milei, economista argentino

Este sábado, el economista realizó un anunció que rápidamente se volvió en tendencia. Javier Milei anunció que se postulará como Diputado Nacional en CABA.

Mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto a Espert, el economista anunció con mucho entusiasmo su candidatura a diputado nacional: ''Me voy a meter en la política me voy a meter y voy a ir a militar con vos (Espert), porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos, porque nos vamos a meter y los vamos a sacar a patadas en el culo''.

Javier Milei explicó que su trabajo logrará cambiar al país durante las próximas décadas: ''para volver a reconstruir la Argentina, la Argentina próspera, una Argentina liberal, una Argentina pujante, una argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así en 35 años volver a ser la primera potencia mundial, entonces sí, efectivamente me voy a meter en política, voy a entrar a dar la batalla en el barro''.

Síganos en Google News