Nacionales | Mauricio Macri | incendios | córdoba

Mauricio Macri: "Quiero compartir mi preocupación y tristeza por los incendios en Córdoba"

El expresidente Mauricio Macri, envió un mensaje de apoyo al pueblo cordobés que se ve severamente afectado por los distintos focos de incendios.

La provincia de Córdoba vive una situación crítica a raíz de los numerosos focos de incendios que se han desatado en las últimas semanas. Según destacaron las autoridades, ya son miles las hectáreas de la zona serrana comprometidas por las llamas. Bajo este contexto, el expresidente argentino, Mauricio Macri, emitió un sentido mensaje de apoyo para el pueblo cordobés en las redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Mauricio Macri indicó: “Quiero compartir mi preocupación y tristeza por los incendios en Córdoba”. En el mismo sentido, el exdirigente del club Boca Juniors agregó: “Sé de la consternación que golpea a los cordobeses, como de las historias de solidaridad y compromiso que han mostrado todos en esta situación, especialmente los bomberos. Mi corazón está con Córdoba”.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1309942909073010696

Los incendios forestales desgraciadamente se han cobrado la vida de dos personas en la provincia, y han dejado múltiples heridos. Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba, confirmó que los focos ígneos se concentran en Río Pinto, Chacato y Pampa Olaen, “Más de 250 bomberos están trabajando sobre los tres focos”, puntualizó.

Síganos en Google News