Raverta: “Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer”

La directora de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió a la importancia del Procrear para las familias argentinas

Esta semana Alberto Fernández estuvo entregando viviendas correspondientes al plan Procrear en distintas ciudades y la directora de la ANSES, Fernanda Raverta, quiso nuevamente referirse a la importancia de esta ayuda para las familias argentinas.

En su cuenta de Twitter la funcionaria nacional expresó: “La reactivación del #PROCREAR es un gran paso que estamos dando en la conquista del derecho de la casa propia y en poner a la Argentina de pie nuevamente”. Y agregó: “El esfuerzo de nuestro gobierno es generar las condiciones para que las hijas y los hijos de las vecinas y vecinos de cada una de las ciudades del país y de la provincia tengan las oportunidades que se merecen”.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1309835507774509059

La reactivación del #PROCREAR es un gran paso que estamos dando en la conquista del derecho de la casa propia y en poner a la Argentina de pie nuevamente. pic.twitter.com/denILUPcgj

— Fernanda Raverta (@FerRaverta) September 26, 2020

Fernanda Raverta aseguró que “estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer: recuperar los sueños y expectativas de las argentinas y argentinos y, transformarlos en derechos”.

El presidente de la Nación también había celebrado la “recuperación” del Procrear. En sus redes sociales Alberto Fernández recordó que la ayuda del Estado es necesaria y más en momentos de crisis como los actuales. “Tener una vivienda es un derecho que hace a la condición humana. Por eso estamos recuperando el rol que el Estado perdió cuando frenó las obras del Procrear y se dedicó a tomar deuda para que los pícaros se la lleven afuera”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Hoy el Estado ayuda a los que producen y trabajan”. “Cuando llegamos al Gobierno nos encontramos con 11.000 viviendas que no se terminaron nunca; no sabemos si por inoperancia, ideología o maldad”, afirmó en el acto Alberto Fernández.