Nacionales | Tucumán | positivo | coronavirus

Senadora Nacional de Tucumán se contagió de coronavirus

La Senadora Nacional de Tucumán, Silvia Elías de Pérez comunicó en sus rede sociales que su prueba de coronavirus dio positivo

Hace unos instantes, la senadora nacional de la provincia de Tucumán informó que el resultado de su test de coronavirus dio positivo. Silvia Elías de Pérez se encuentra en aislamiento y cumpliendo con el procedimiento correspondiente.

La senadora compartió el comunicado a través de sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores de su estado de salud: ''Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que no están atendiendo a mí y a mi marido. Agradezco a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días. A seguir cuidándonos''.

https://twitter.com/SilviaEdePerez/status/1309964180775153668

Otro de los casos positivos dentro del sector político fue el de Daniel Arroyo. Días atrás, el ministro de desarrollo anunció: "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo", e indicó que seguirá con sus actividades: "Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos".

https://twitter.com/LicDanielArroyo/status/1309461440135393280

A nivel nacional, el reporte vespertino de situación epidemiológica confirmó que en las últimas 24 horas, se registraron 337 muertos y 11.249 nuevos infectados por Coronavirus. El total de casos positivos en el país ascendió a 556.489, en tanto que los fallecidos son 15.543.

Síganos en Google News