Nacionales | hija | joven | accidente

Un hombre le enseñaba a manejar a su hija y murió tras impactar contra un árbol

Un hombre perdió la vida en un accidente mientras le enseñaba a manejar a su hija. La joven debió ser hospitalizada en estado crítico.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre y dejó a una joven internada en estado delicado. El fatal siniestro se registró durante la mañana del sábado, sobre la calzada de la Ruta Provincial N°10, en jurisdicción de la localidad salteña de General Güemes, cuando un hombre se encontraba enseñándole a manejar a su hija.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 09:00 horas, en el tramo de la Ruta que conecta el municipio salteño con la ciudad de Aguas Calientes, en la provincia de Jujuy. Por causas que todavía son materia de investigación, la camioneta Fiat Strada en la cual circulaban las víctimas, mordió la banquina, cambió repentinamente de carril y despistó de la cinta asfáltica, impactando finalmente contra un árbol.

Como consecuencia del violento choque, el hombre de 36 años de edad, quien se encontraba en el asiento de acompañante, perdió la vida prácticamente en el acto tras quedar atrapado dentro del habitáculo. El mismo fue identificado como Emilio Pascual Rasguido.

Por otro lado, la joven que dirigía el vehículo, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos, gravemente herida. Sin embargo, a raíz de su estado crítico tuvo que ser derivada al Hospital San Bernardo, la joven fue diagnosticada con politraumatismos, entre ellos traumatismo facial y traumatismo encefalocraneano severo.

En el lugar del accidente se encuentra trabajando personal de Policía Científica, por el momento se desconoce si en el hecho intervino otro rodado.

Síganos en Google News