Mueren dos motociclistas en un tremendo choque frontal

En horas de la madrugada se produjo el brutal choque de dos motocicletas. El accidente dejó dos víctimas fatales.

Violento choque entre dos motocicletas deja como saldo dos jóvenes fallecidos. El accidente se registró alrededor de las 05:00 de la mañana, en la localidad Acheral, provincia de Tucumán. Sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°38 se dirigían dos motocicletas, las cuales por causas que todavía son materia de investigación, protagonizaron una fatal colisión frontal.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Alejandro Lizarraga, quien conducía una moto Honda Twistter, y Reimundo Alcaraz quien se trasladaba en una Motomel de 110cc. Debido a la violencia del impacto, ambos conductores salieron despedidos de los rodados, perdiendo la vida en el lugar. Asimismo, se informa de una tercera persona herida, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido, la cual se dirigía como acompañante en una de las motos. A raíz de las graves heridas, la misma debió ser trasladada de urgencia al Hospital Lamadrid.

Según relatan testigos presenciales del hecho, el accidente fue de tal magnitud que ambos rodados quedaron completamente destruidos. Los trabajadores de una estación de servicio fueron los primeros en auxiliar a las personas accidentadas.

En el lugar del siniestro trabajaron agentes de la División de Criminalística y personal del Ministerio Público Fiscal en las primeras labores periciales.