Trágico choque frontal se cobra la vida de una persona y deja tres heridos

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada, como consecuencia del choque una persona falleció en el lugar.

Un trágico choque frontal ocurrido en la madrugada, se cobró la vida de una persona y dejó otras tres con heridas de distinta consideración. El accidente se registró sobre la calzada de la Ruta Nacional N°11, en jurisdicción de la localidad santafesina de Gobernador Candioti. Por causas que todavía se intentan establecer, un automóvil Volkswagen Gol colisionó de manera frontal contra un Peugeot 207.

A bordo del primer vehículo se dirigía un hombre de 31 años de edad, en tanto en el otro se trasladaban tres personas. A raíz del brutal impacto, uno de los ocupantes del Peugeot 207 perdió la vida en el acto.

santafe.jpg
Trágico choque frontal se cobra la vida de una persona y deja tres heridos

Trágico choque frontal.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 495 de la mencionada Ruta Nacional, precisamente en un sector donde se sitúa una pronunciada curva. La víctima fatal fue identificada como Roque Ricardo Peralta, un hombre oriundo de la localidad de Recreo.

En el lugar del hecho trabajó una unidad del Servicio de Emergencias, quienes informaron que algunos de los ocupantes del Peugeot habían salido despedidos del rodado, por lo que requirieron atención médica inmediata. Los heridos fueron trasladados al Hospital Protomédico y al Hospital José María Cullen.

El accidente está siendo investigado por personal de Policía Científica, un informe preliminar reveló que en uno de los automóviles se halló un revolver calibre .32 cargado y diez proyectiles del mismo calibre, así como también dos armas blancas.