Fabiola Yañez está al frente de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado

La primera dama argentina Fabiola Yañez asumió sus funciones como coordinadora general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado

Fabiola Yañez asumió ayer sus funciones como coordinadora general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado de Latinoamérica, que fue creada el año pasado.

La asunción fue a través de video conferencia. En el discurso la pareja de Alberto Fernández expresó: “Quiero agradecer sinceramente la confianza que depositan en mí para asumir la Coordinación General de esta noble Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes, nuestra querida ALMA”.

Feliz de haber contribuido en la creación y consolidación de la Alianza de Primeras Damas #ALMA. Hoy, entregamos la coordinación general a la Primera Dama de Argentina, @fabiolaoficialok y compartimos algunos momentos de la reunión virtual. Seguiremos trabajando unidas para servir a nuestra gente ??#OPDInclusiva #LenguadeSeñas @centroderelevoparaguay@michellebolsonaro@rocio.de.moreno@anagarciahn@mariajuliana.ruiz@yazcortizo@ClaudiaDobles@raquel_arbaje@ceciliamorelm

View this post on Instagram

A post shared by Alianza de Primeras Damas (@alma_alianzapd)

En cuanto a la gestión anterior de la primera dama de Paraguay agregó: “Nos vamos a esforzar por continuar con igual compromiso y responsabilidad”. Y finalizó: “Si bien es un desafío grande, estoy convencida de que nos dará la oportunidad de trabajar y contribuir para seguir aportando nuestra mirada, compartiendo valores, principios, en pos del encuentro de buenas prácticas que beneficien a nuestros países, ya que se trata de un esfuerzo colectivo”.

En cuanto al plano nacional, en esta semana se reunió junto a referentes en cuestión de Género y Violencia de Género: “La Violencia de género nos involucra a todos. Nuestros niños y niñas serán sin dudas mejores, si les inculcamos desde la infancia los valores de la igualdad”.