María Eugenia Vidal tras el fallecimiento de Quino: ”Mafalda es mi historieta preferida”

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal compartió un mensaje por el fallecimiento de Quino, el creador de Mafalda

Sin dudas, este 30 de septiembre será recordado en los próximos años como una fecha en conmemoración al fallecimiento de Quino, el dibujante más famosa de la Argentina. Las redes se inundaron de mensajes en homenaje al dibujante, entre ellos estuvieron los de María Eugenia Vidal, Alberto Fernández y Mauricio Macri.

En horas de la tarde, el ex presidente Mauricio Macri expresó: ”Con gran tristeza despido a Quino, el genio mendocino del dibujo que impactó a tantas generaciones con su arte y su profundidad para interpretar las cosas. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1311374551293587457

Con gran tristeza despido a Quino, el genio mendocino del dibujo que impactó a tantas generaciones con su arte y su profundidad para interpretar las cosas. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 30, 2020

Alberto Fernández también dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: ”Se nos fue Quino, uno de los artistas más grandes de la historia de nuestro país. Nos hizo reír, nos hizo pensar y nos convocó siempre a reflexionar sobre la Argentina, con la que estuvo comprometido como pocos. Hasta siempre, maestro” manifestó el presidente.

https://twitter.com/alferdez/status/1311408709822812162

Se nos fue Quino, uno de los artistas más grandes de la historia de nuestro país. Nos hizo reír, nos hizo pensar y nos convocó siempre a reflexionar sobre la Argentina, con la que estuvo comprometido como pocos.

Hasta siempre, maestro. pic.twitter.com/rISVKhVDuX

— Alberto Fernández (@alferdez) September 30, 2020

Por su parte, la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal relató la importancia que tuvo Mafalda en su vida y lamentó el fallecimiento de Quino: ”Mafalda es mi historieta preferida ¡Gracias Quino por hacerme reír y ayudarme a pensar al mismo tiempo desde chica! Te vamos a extrañar en este mundo, maestro”.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1311415553987411970

Mafalda es mi historieta preferida ?? ¡Gracias Quino por hacerme reír y ayudarme a pensar al mismo tiempo desde chica! Te vamos a extrañar en este mundo, maestro ? pic.twitter.com/ch5zJmgMSs

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 30, 2020