Nacionales | hermanos | familia | Corrientes

Juzgado de Corrientes busca una familia para 5 hermanos

Juzgado de Familia de Paso de los Libres de Corrientes realiza una convocatoria pública en busca de una familia para 5 hermanos de 9, 7, 6, 4 y 2

Se busca una familia que desee de manera genuina conformar una familia numerosa y que pueda demostrar que es capaz de brindar contención afectiva y económica a los 5 hermanitos. El juzgado brindó características de salud y personalidad de cada uno de los pequeños involucrados.

La pequeña de 9 años se encuentra en buen estado de salud, transita el 3er grado y la caracterizan como una niña entusiasta, con mucho potencial que expresa empatía y es muy protectora de sus hermanos menores.

La niña de 7 años posee un buen estado de desarrollo; con signos de posible retraso madurativo cognitivo. La pequeña se encuentra en 1er grado y se inclina por las actividades artísticas. Demuestra felicidad y se encuentra predispuesta a formar lazos afectivos. Le gustan los juegos de roles y las actividades en grupo.

El niño de 6 años fue diagnosticado con síndrome genético asociado a displasia ectodérmica, retraso neuro madurativo en el aspecto cognitivo y del lenguaje. Se trata de un pequeño dócil y dulce que se encuentra incorporando hábitos de higiene en cuanto a la alimentación y el control de esfínteres. Le gusta jugar y demostrar sus habilidades.

Las niñas de 4 y 2 años poseen buen estado general desarrollo acorde a su edad. Las más grande habla de manera fluida y clara, es simpática y colabora en las actividades propuestas. La más pequeña de los hermanos es curiosa y sociable, busca de manera constante el afecto, imita gestos, sonidos y conductas de su entorno.

Las familias que estén interesadas deben descargar el formulario de Convocatorias Públicas de la página web http://www.juscorrientes.gov.ar/wp-content/uploads/rua-ctes/pdf/2019/Formulario-Adopcion.pdf, completarlo y enviarlo al Registro de Aspirantes a guarda con fines adoptivos (RUA-Ctes) registroadopcion@juscorrientes.gov.ar y/o correo electrónico del Juzgado de Familia de Paso de los Libres jfamilia-plibres@juscorrientes.gov.ar

En caso de tener consultas sobre la adopción, los interesados se pueden comunicar al teléfono fijo del Juzgado 3772-428105 / 428106 o de RUA- Ctes 3794-4476896 de lunes a viernes, entre las 07.00 a 13.00 horas.

FUENTE: ellitoral.com.ar
Síganos en Google News