Brutal accidente se cobra la vida de dos personas

Durante la mañana del sábado ocurrió un violento de accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Un brutal accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas en la ciudad de Ushuaia. Las víctimas, se dirigían a bordo de un automóvil Peugeot 207, el cual por causas que todavía son materia de investigación, despistó de la calzada e impactó contra un poste del alumbrado público. El siniestro se registró poco después de las 07:15 horas del sábado, sobre la calle Maipú.

Producto del violento impacto, el vehículo quedó literalmente partido a la mitad y con el habitáculo compactado. Rápidamente, acudió al lugar del accidente personal de Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias médicas. Los bomberos trabajaron en el rescate de dos de los ocupantes, quienes habían quedado atrapados dentro del habitáculo, se trataba de un hombre que fue trasladado al hospital y una mujer que estaba fallecida.

accidente.jpg
Brutal accidente se cobra la vida de dos personas

Accidente fatal.

El tercer ocupante del rodado, a raíz de la conmoción del siniestro huyó del lugar y fue localizado por efectivos policiales en las inmediaciones de la plaza Piedrabuena, el mismo también fue trasladado al nosocomio local.

Horas más tardes, el Hospital Regional de Ushuaia, confirmó que el joven rescatado por los bomberos había muerto como consecuencias de las severas heridas sufridas. Hasta el momento no ha trascendido la identidad de las víctimas. El hecho está siendo investigado por un equipo de Policía Científica.