Nacionales | policía | tiroteo | La Plata

Un ladrón abatido y otro herido en un enfrentamiento contra la policía

Dos efectivos de la policía que se encontraban de franco intervinieron en un hecho de robo. Un ladrón fue abatido y el otro resultó herido.

Un violento tiroteo tuvo lugar el sábado por la noche en la ciudad bonaerense de La Plata. Una pareja de policías que se encontraba de franco, intervino en un hecho delictivo ocurrido en una pizzería ubicada entre 1 y 77, en el barrio de Villa Elvira. Cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos ingresaron a robar al local portando armas de fuego, fue allí que intervinieron los agentes de la policía que se encontraban en las inmediaciones.

Los efectivos dieron la voz de alto cuando los ladrones cometían el ilícito, fue en ese momento que se desarrolló un cruento tiroteo. Finalmente, al verse superados por el rápido accionar de la policía, los delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, a las pocas cuadras, uno de los criminales fue hallado sin vida junto a una motocicleta Honda XR de 250 cc y un revolver, se trata de un joven de 20 años de edad identificado como Pablo Manavella.

la plata2.jpg
La policía intervino en un hecho delictivo y abatió a un delincuente.

La policía intervino en un hecho delictivo y abatió a un delincuente.

Horas más tarde, la guardia del Hospital San Juan de Dios, informó del arribo de un joven de 18 años, quien presentaba una herida de bala a la altura del abdomen. El mismo fue identificado como uno de los criminales que participó del tiroteo.

El hecho está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 a cargo de la fiscal Ana Medina.

Síganos en Google News