Alberto Fernández sobre las declaraciones de Elisa Carrió: ”Sensatez y cordura”

El presidente Alberto Fernández hizo mención a las declaraciones de la ex diputada, Elisa Carrió y pidió ”sensatez y cordura”.

A través de las redes sociales, el actual presidente de la Argentina, Alberto Fernández criticó las declaraciones que realizó la ex diputada Elisa Carrió.

Alberto Fernández compartió un fragmento de una entrevista a Lilita Carrió. En la misma, la ex diputada se refirió a Fernández Sagati y expresó: ”Entonces digo no, cuanto peor no, cuanto antes reestablezcamos las instituciones. Yo creo en la unidad de los argentinos, ahora ella tiene soldaditas en Morales, por ejemplo Fernández Sagati, es una soldada inmoral. ¿Qué quiero decir? Es fanática y carece de conciencia moral, es joven, me da pena, es de Mendoza, tiene empuje pero es fanática. Entonces ¿qué le pasó? Yo la conocí siendo presidenta de la Comisión de Juicio Político, porque es muy modosita, falsedad total pero es una soldado, cuando lo quisieron inhabilitar a Faith, que era un acuerdo entre Lorenzetti y Tanini para tumbarlo, al gran maestro argentino de derecho argentino”.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1303155787737509889

Como dijo Churchill en medio de la guerra y perdiéndola, “hasta la victoria final” pic.twitter.com/yMrzt0yRkQ

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) September 8, 2020

Ante estas declaraciones, Alberto Fernández expresó: ”Desde @juntoscambioar han convocado al “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional”. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo”.

https://twitter.com/alferdez/status/1303407415103291393

Desde @juntoscambioar han convocado al “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional”. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo. pic.twitter.com/vDcJ8Sib6v

— Alberto Fernández (@alferdez) September 8, 2020