Hace 5 días que convivía con su novia, la golpeó y su propia familia lo denunció a la policía

El hecho se registró en presencia del hermano de la mujer agredida. Incluso el violento sujeto la atacó con un cuchillo.

El grave hecho de violencia ocurrió en una casa en el barrio Siglo XXI, en la ciudad de Santiago del Estero. “Donde te vea te voy a matar y si no estás conmigo no vas a estar con nadie” le gritó un jovén de 22 años a su novia de 24 años tras golpearla a trompadas.

Todo ocurrió cuando la pareja de novios – que hace tan solo 5 días convivía tras dos años de noviazgo – se encontraban compartiendo con el hermano de la víctima.

Según la denunciante, su pareja bajo los efectos de sustancias y de bebidas alcohólicas, la agredió de una cuando ella le dijo que al otro día iba a ir a visitar a su padres.

Violencia.jpg
Hace 5 días que convivía con su novia,  la golpeó y su propia familia lo denunció a la policía

La reacción violenta no se hizo esperar. La golpeó con el puño en el rostro, su hermano la quiso defender y en ese momento, el violento le pegó una nueva trompada.

Los gritos de la joven mujer alertaron al padre del agresor que vivía en una casa aledaña. El hombre llegó y agarró a su hijo, quien había agarrado un cuchillo que le arrojó a la joven y que la rozó. Lo sacó de la casa a la fuerza.

Fue una de las hermanas del acusado fue quien llamó a la policía. En ese instante, el agresivo joven se dio a la fuga. Por estas horas es intensamente buscado.