Nacionales | violencia de género | Santiago del Estero | violencia

Hace 5 días que convivía con su novia, la golpeó y su propia familia lo denunció a la policía

El hecho se registró en presencia del hermano de la mujer agredida. Incluso el violento sujeto la atacó con un cuchillo.

Todo ocurrió cuando la pareja de novios - que hace tan solo 5 días convivía tras dos años de noviazgo - se encontraban compartiendo con el hermano de la víctima.

Según la denunciante, su pareja bajo los efectos de sustancias y de bebidas alcohólicas, la agredió de una cuando ella le dijo que al otro día iba a ir a visitar a su padres.

Violencia.jpg

La reacción violenta no se hizo esperar. La golpeó con el puño en el rostro, su hermano la quiso defender y en ese momento, el violento le pegó una nueva trompada.

Los gritos de la joven mujer alertaron al padre del agresor que vivía en una casa aledaña. El hombre llegó y agarró a su hijo, quien había agarrado un cuchillo que le arrojó a la joven y que la rozó. Lo sacó de la casa a la fuerza.

Fue una de las hermanas del acusado fue quien llamó a la policía. En ese instante, el agresivo joven se dio a la fuga. Por estas horas es intensamente buscado.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News