Nacionales | Duhalde | diálogo | presidente

Duhalde aseguró que está "preocupado por la falta de diálogo"

El ex presidente Eduardo Duhalde había dicho que "podía haber un Golpe de Estado" y hoy se mostró preocupado por el diálogo

Hace dos semanas el expresidente Eduardo Duhalde había dicho que “el año que viene no va a haber elecciones, porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares”, luego se arrepintió pero hoy todos se acordaron de sus palabras por el reclamo de los policías de Buenos Aires en la Quinta de Olivos. Hace instantes aseguró que está "preocupado por el diálogo".

Al aire con C5N, el ex funcionario se mostró "preocupado por la falta de diálogo" y pidió "buscar los canales" para que se resuelva el conflicto. En conferencia de prensa Alberto Fernández condenó el método de reclamo de la Policía Bonaerense y afirmó que "habrá una solución".

Duhalde sostuvo que "esto (por la manifestación) no tiene nada que ver" y que por las protestas en la Quinta de Olivos "eso está mal, no está bien". También aconsejó al Jefe de Estado: "El presidente sale, no le van a hacer nada al presidente y termina todo el escándalo. En momentos difíciles como este hay que saber que la gente no es enemiga del presidente".

Finalmente indicó que "no somos enemigos, podemos conversar. Estoy preocupado por la falta de diálogo. Esto se soluciona dialogando".

En conferencia de prensa Alberto Fernández aseguró que está abierto al diálogo, pero que "todo reclamo tiene un modo de hacerse, que no vale cualquier cosa a la hora de reclamar y que además cuando estamos en el medio de una pandemia hay ciertas actividades que deben seguir adelante".

Síganos en Google News