Nacionales | Axel Kicillof | Alberto Fernández | policías

Policías rechazaron ingresar a Olivos para dialogar con Alberto Fernández

Es la segunda vez que se niegan a ingresar, uno de los representantes pide cámaras y la firma del petitorio para requisitos

La policía de la provincia de Buenos Aires rechazó la reunión con Alberto Fernández ofrecida por El vocero presidencial. Esto fue en respuesta a los efectivos ya que requirieron la presencia del presidente y el gobernador Axel kicillof en la puerta de Olivos.

Asimismo mientras se desarrolla la protesta frente a la residencia presidencial, dónde están los policías que rechazaron por segunda vez la reunión en Olivos vendría también desde otro lugar una Marcha de barrios de Pie hasta esa zona.

Son varios los efectivos policiales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires que se están manifestando, hay un gran grupo en La Matanza, otro en La Plata y hay una decisión de los efectivos bonaerenses de no reunirse con el presidente de la Nación sin que se firme un petitorio que tendría 14 puntos.

"Si no hay arreglo esto termina mal", son algunas de las frases que se escucharon de de la policía, el conflicto de la policía lleva tres días.

El anuncio salarial trascendió que se pasaría para mañana y los efectivos reclaman un aumento del 64%, no son los únicos efectivos del país que piden un aumento también en Córdoba, Santa Fe, Chaco, Tucumán y Chubut

Sandro Amaya de la policía bonaerense, en diálogo con c5n expresó" la decisión la debe tomar el gobernador y el Ministro de seguridad, alguien nos tiene que escuchar, deben entrar las cámaras para que escuche todo, si no entró con las cámaras no entro".

Síganos en Google News