Un senador denunció “en Formosa nos cobran 5000 pesos para ingresar a la provincia”

El senador nacional Naidenoff dijo muy crítico “El gobierno nacional convalidó los atropellos y vulneraciones en Formosa”

El senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Luis Naidenoff, denunció el cobro por el ingreso a Formosa “se deben pagar cinco mil pesos, siguen los atropellos y los abusos”.

Naidenoff sostuvo un diálogo con María Laura Santillán en “La mañana de CNN” por CNN Radio “A los formoseños nos cobran cinco mil pesos para ingresar a la provincia, siguen los atropellos y los abusos. El gobierno nacional convalidó los atropellos y vulneraciones en Formosa. Son políticas de estado uniformes de la Argentina”.

“¿Quién es el responsable de garantizar el libre tránsito? El gobierno nacional”, advirtió el senador nacional.

Con respecto a la ONU sobre Formosa el legislador destacó “En febrero pedimos la intervención de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, @mbachelet, en #Formosa. Hoy Bachelet dio cuenta de las graves violaciones a libertades por parte del gobierno de Insfrán. Argentina pasó a estar bajo la lupa mundial.”

A su vez “Hoy @mbachelet explicó lo que se hizo desde la ONU para seguir las graves denuncias sobre violación de DDHH en Formosa. Junto a @luisnaidenoff denuncié el tema internacionalmente porque el Gobierno nacional encubría a Insfran.Esta es la primera respuesta de Bachelet, de febrero”

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1407069847507374082

Hoy @mbachelet explicó lo que se hizo desde la ONU para seguir las graves denuncias sobre violación de DDHH en Formosa. Junto a @luisnaidenoff denuncié el tema internacionalmente porque el Gobierno nacional encubría a Insfran.Esta es la primera respuesta de Bachelet, de febrero? https://t.co/0eUNm3Yo03

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) June 21, 2021