Nacionales | fiestas | personas | seguridad

Desarticularon 20 fiestas clandestinas con más de 1.200 personas en General Pueyrredón

A raíz de la celebración de fin de año, en General Pueyrredón se desplegaron fuertes controles con los cuales se desarticularon 20 fiestas clandestinas

La celebración de este fin de año, sin dudas fue muy diferente a las anteriores, principalmente porque se ha reiterado incansablemente la necesidad de cumplir con todas las medidas de prevención necesarias para evitar los contagios. Sin embargo, en General Pueyrredón muchas personas no acataron estos consejos y participaron de fiestas clandestinas que fueron desarticuladas por las fuerzas de seguridad.

El 25 de diciembre, el intendente Guillermo Montenegro informó que ''El equipo de @seguridadmgp junto con diferentes áreas del Municipio, desarticuló 20 fiestas clandestinas y realizó controles en varios puntos de la ciudad''.

Ante este antecedente y la llegada de fin de año, Montenegro reiteró: ''Se va un año muy difícil, tuvimos que dejar de lado muchos planes, pero siempre busqué estar cerca de cada vecino, cuidando la salud y el trabajo. Gracias por todo el esfuerzo, sé que el 2021 va a ser distinto. No aflojemos, sigamos cuidándonos como hasta ahora''.

Sin embargo, muchos no cumplieron con los recaudos, hace unos minutos, el intendente de General Pueyrredón comunicó: ''Esta madrugada desarticulamos 20 fiestas clandestinas, en las que participaban más de 1200 personas'' y agregó: ''Entendemos muy bien que fue un año difícil y que quieren divertirse, pero en la ilegalidad no se respetan los protocolos y se ponen en riesgo la salud, el trabajo y la seguridad de los marplatenses. Disfrutemos de nuestra ciudad pero sigamos cuidándonos''.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1345002760891215872

Síganos en Google News