En su mensaje de Año Nuevo, Mariano Arcioni indicó que Chubut: ”nos necesita unidos”

El gobernador de la provincia del Chubut, compartió en sus redes sociales un mensaje con sus expectativas para el 2021

El día de ayer, la mayoría de los funcionarios, intendentes, gobernadores y demás autoridades realizaron un balance de fin de año para destacar el labor realizado en este 2020 atravesado por la pandemia. Por su parte, el gobernador de Chubut, compartió un breve mensaje y pidió por la unión de los ciudadanos.

Días atrás, el gobernador expresó: ”A pesar de todas las dificultades que atravesamos, nuestra provincia está en movimiento, haciendo obras públicas, proyectando en materia de salud, seguridad y educación, con una administración ordenada de los recursos, y proyectando previsibilidad en todas nuestras obligaciones”.

En esta misma línea, Mariano Arcioni compartió en sus redes su mensaje para este 2021: ”Culmina un año especial para todos, que puso a prueba nuestra unión y fortaleza como chubutenses, para atravesar momentos difíciles y de gran aprendizaje. Los cambios no se logran solos, y #Chubut nos necesita unidos para seguir proyectándonos. ¡Feliz año a todos!”.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1344781649159086083

Culmina un año especial para todos, que puso a prueba nuestra unión y fortaleza como chubutenses, para atravesar momentos difíciles y de gran aprendizaje. Los cambios no se logran solos, y #Chubut nos necesita unidos para seguir proyectándonos. ¡Feliz año a todos!

— Mariano Arcioni (@arcionimariano) December 31, 2020