Alberto Fernández: “Que Volkswagen siga apostando a la Argentina es una buena noticia”

El presidente, Alberto Fernández, visitó la metalúrgica Maro SA donde comenzarán a fabricarse las líneas de soldaduras para la nueva camioneta de Volkswagen.

El primer mandatario argentino, Alberto Fernández, visitó las instalaciones de la autopartista metalúrgica Maro SA, donde se fabricarán las líneas de soldaduras robotizadas para la nueva camioneta de Volkswagen. En total, tanto la empresa metalúrgica, ubicada en la localidad bonaerense de Baradero, como la automotriz Volkswagen, realizaron una inversión de más de 9 millones de dólares.

En su visita a la autopartista metalúrgica, Alberto Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero, el presidente de Volkswagen Group Argentina, Thomas Owsianski, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, y el presidente de Maro, Walter Rodríguez.

Al respecto, el presidente Alberto Fernández realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó: “A partir de este año la autopartista metalúrgica Maro SA comenzará a fabricar las líneas de soldadura robotizada para la nueva Volkswagen Taos. Que Volkswagen siga apostando a la Argentina y que sus autos tengan cada vez más componentes argentinos es una buena noticia”.

https://twitter.com/alferdez/status/1349434993450352641

A partir de este año la autopartista metalúrgica Maro SA comenzará a fabricar las líneas de soldadura robotizada para la nueva Volkswagen Taos.

Que Volkswagen siga apostando a la Argentina y que sus autos tengan cada vez más componentes argentinos es una buena noticia. pic.twitter.com/0YSIJVunMn

— Alberto Fernández (@alferdez) January 13, 2021

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, hizo hincapié en la importancia de los programas lanzados por el Estado destinados al sector privado. “La autopartista Maro SA es una de las 307 mil empresas asistidas por el Programa ATP. Tienen 302 empleados y sumarán 90, porque este año fabricarán las líneas de soldadura robotizada de la nueva Volkswagen Taos. Fortalecer la industria nacional es cuidar el trabajo argentino”, señaló el funcionario nacional a través de las redes sociales.