Nacionales | Magario | coronavirus | salud

Magario sobre la situación pandémica: "Es momento de reforzar los hábitos de cuidado y ser responsables"

La vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana para evitar focos de contagios de Coronavirus.

La actual vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, y exintendenta del partido de La Matanza, Verónica Magario, hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana para continuar con las medidas preventivas, a fin de evitar focos de contagios de Coronavirus.

Al respecto, la funcionaria bonaerense, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde remarcó: “Argentina no está exenta del contexto sanitario internacional”. En el mismo sentido, Magario agregó: “Si queremos evitar un escenario que traiga aparejado incrementos en la circulación del virus, mayores restricciones y el colapso del sistema de salud, es momento de reforzar los hábitos de cuidado y ser responsables”.

Más allá del inicio de la campaña de vacunación, tras el arribo de la vacuna rusa Sputnik V, desde el Gobierno Nacional insisten en la necesidad de continuar con las medidas preventivas, tales como: distancia social, utilización de tapa boca y lavado frecuente de manos.

En el último parte de situación epidemiológica, emitido por el Ministerio de Salud de Nación, fueron confirmados 135 nuevos muertos y 12.725 nuevos casos positivos por Coronavirus.

https://twitter.com/msalnacion/status/1349478741395824641

Síganos en Google News