Amalia Granata se sumó al pedido de Macri: ”Abran las escuelas”

La diputada de Santa Fe, Amalia Granata compartió en sus redes el reclamo de los gremios docentes y apoyó la postura de Macri

Ayer por la tarde, el ex presidente Mauricio Macri hizo mención al ciclo lectivo 2021 y le pidió al gobierno que ”abran” las escuelas. La diputada Amalia Granata también apoyo su reclamo y se unió al pedido.

A través de un post en Facebook, el ex presidente argentino manifestó: ”Las autoridades del gobierno nacional insisten en condicionar el retorno a clases a la situación epidemiológica, incluso cuando desde noviembre pasado la Organización Mundial de la Salud (OMS) defiende la necesidad de mantener las escuelas abiertas porque se ha comprobado que los niños y adolescentes no son vectores principales de contagio y tienen más probabilidades de contraer el virus fuera del entorno escolar que dentro. Además de los ya conocidos efectos secundarios que produce el confinamiento en su salud mental”.

Esta tarde, la diputada Amalia Granata compartió el titular que expresa: ”Los gremios docentes renovaron su rechazo a regresar a las aulas”. Junto a esta imagen, la funcionaria comentó: ”Abran las escuelas”, en referencia a la nota compartida por Mauricio Macri.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1350099584060633089

#AbranLasEscuelas pic.twitter.com/VneIiXaPDf

— Amalia Granata ?? (@AmelieGranata) January 15, 2021