Patricia Bullrich se reunió con Carolina Píparo

A través de las redes, la ex ministra Patricia Bullrich compartió una imagen de la reunión que mantuvo con Carolina Píparo

”Este sábado, la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich mantuvo un encuentro con la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo. Allí, se abordaron temáticas como la seguridad y la labor de los cuerpos policiales.

Si bien no se brindaron más detalles sobre la reunión, Patricia Bullrich comentó: ”Estuve con Carolína Píparo trabajando en equipo por la seguridad de los bonaerenses. Coincidimos en seguir cuidando a quienes nos cuidan para frenar el ataque a policías, como el que sufrió Melisa en Berazategui, y defender el cambio cultural que logramos en nuestra gestión”.

Junto a este tweet, adjuntó una imagen de ambas en un café.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1350448419316391938

Estuve con @CarolinaPiparo trabajando en equipo por la seguridad de los bonaerenses. Coincidimos en seguir cuidando a quienes nos cuidan para frenar el ataque a policías, como el que sufrió Melisa en Berazategui, y defender el cambio cultural que logramos en nuestra gestión. pic.twitter.com/VjD7gnQal2

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 16, 2021

Por su parte, Carolina Píparo compartió este mensaje en su perfil y expresó: ”La inseguridad es uno de los mayores flagelos que hoy sufrimos los bonaerenses. Siempre es importante intercambiar ideas con quien dedicó una gestión entera a proteger al país del delito”.