Nacionales | bebé | accidente | siniestro

Tragedia: Bebé de un año muere aplastado por un tractor que conducía su abuelo

Un fatal accidente se cobró la vida de un bebé de un año de edad, el brutal hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Astolfi.

Un trágico accidente ocurrido en la tarde del domingo, se cobró la vida de un bebé de un año de edad. El siniestro se registró en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, cuando un hombre de 68 años se disponía a trabajar con un tractor en un campo de cultivos localizado sobre la avenida Dardo Rocha.

En el momento que el hombre realizaba la maniobra con el vehículo para dar marcha atrás, no advirtió la presencia del pequeño, el cual fue atropellado violentamente. A raíz del brutal impacto, el menor sufrió heridas de distinta consideración, la más severa de ellas en el cráneo, dado que la rueda trasera del tractor pasó por sobre su humanidad.

Rápidamente, se trasladaron hasta el lugar del accidente una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y varios móviles policiales, lamentablemente el personal médico solo pudo constatar el fallecimiento del bebé, quien tenía tan solo 13 meses de edad.

La causa del hecho, quedó en manos del fiscal Andrés Quintana, quien ordenó la realización de las tareas periciales en el lugar del accidente. Según confirmaron medios locales, en el lugar del siniestro prestaron servicios agentes del Comando de Patrulla de Pilar y personal del Destacamento de Villa Astolfi.

Síganos en Google News