Juan Grabois cruzó duro a Luis Etchevehere: “Si sos tan macho alfa, te espero el lunes”

El dirigente social Juan Grabois cruzó fuerte a Luis Etchevehere en redes sociales por una discusión por Mercado Libre

Un duro cruce de comentarios en redes sociales tuvo lugar entre el ex ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois.

El dirigente social Juan Grabois había publicado el jueves un posteo en Twitter contra Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico de Marcos Galperin. Grabois los acusó de “sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae”.

“Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto”, le respondió este viernes Etchevehere. En poco tiempo, Grabois le contestó ese mensaje: “Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Ah y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón…”. Hizo referencia a la dirección de dicha organización social.

image.png
Juan Grabois cruzó duro a Luis Etchevehere: “Si sos tan macho alfa, te espero el lunes”

El dirigente social Juan Grabois cruzó fuerte a Luis Etchevehere en redes sociales por una discusión por Mercado Libre

Si bien el ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri no contestó al comentario de Grabois, sí aclaró que tampoco concurrirá a la sede que le marcó el referente de distintos movimientos sociales.

Su mala relación se originó el año pasado cuando el Proyecto Artigas, perteneciente a Grabois, ocupó tierras de los Etchevehere en Entre Ríos, habilitado por Dolores Etchevehere, una de las hermanas del exministro. Tras días de conflicto, la justicia ordenó la restitución del terreno a la familia.

“Lo mío fue una neta opinión política: si al clientelismo le va mal, le va bien al país”, planteó Etchevere a Clarín. Y respondió a la invitación del dirigente social: “Argentina no necesita este tipo de bravuconadas. No somos boxeadores, soy un productor agropecuario que creo en la propiedad privada, en la generación de empleo privado, en el capitalismo y no en gobiernos que toman al Estado como botín de guerra y reparten plata”.