Nacionales | Gollán | Daniel Gollán | clases

Daniel Gollán se vacunó y habló de la "presencialidad de las clases"

Daniel Gollán  fue el primer vacunado mayor de 60 años y se refirió a la presencialidad y el protocolo de vuelta a clases

El Ministro de Salud Bonaerense, Daniel Gollán fue el primer vacunado mayor de 60 años, se refirió a la vacunación y la vuelta a clases.

En comunicación telefónica con el programa BDA le dijo al periodista Antonio Laje "nosotros podemos combinar una serie de medidas entre las que estará la vacuna en forma creciente y se permitiría que los chicos vuelvan a las escuelas con protocolos cuidados con determinados recursos tecnológicos para controlar el aire en cada salón. Son una serie de medidas con seguridad mucho mayor".

Sobre esta línea de pensamiento agregó " nuestro ministerio está trabajando con la DGE,la ministra de educación y la de trabajo, tuvimos una reunión con los gremios y si lo podemos hacer más rápido son más las condiciones de presencialidad".

Con respecto a la vacunación y la falta de ella en funcionarios de la ciudad expresó "estamos bien, hay intendentes que se la han aplicado. Estamos trabajando en conjunto".

Daniel Gollán, el ministro de salud bonaerense informó que se asesora a las personas vacunadas y el seguimiento es a través de una página web.

Síganos en Google News