Nacionales | choque | camión | accidente

Un hombre murió en el acto tras sufrir un violento choque contra un camión

Un trágico choque ocurrido en la mañana del jueves, se cobró la vida de una persona. El accidente se registró en la localidad entrerriana de Piedras Blancas.

En la mañana de este jueves, tuvo lugar un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo un hombre fallecido. El choque se registró en la localidad de Piedras Blancas, perteneciente al departamento de La Paz, en la provincia de Entre Ríos. Por causas que todavía son materia de investigación, un automóvil Volkswagen Gol y un camión Iveco, protagonizaron un brutal choque.

El hecho ocurrió sobre la cinta asfáltica del acceso a la mencionada localidad entrerriana. Las imágenes dan cuenta de la envergadura del impacto, con un automóvil que quedó incrustado en la parte inferior del camión Iveco, tras colisionar contra su lateral.

Como consecuencia del choque, el conductor del automóvil Volkswagen Gol, un hombre mayor de edad, perdió la vida en el acto. Por otro lado, el trabajador del volante que conducía el vehículo de mayor porte resultó ileso.

En el momento del siniestro, el camión ingresaba a la calzada desde un camino vecinal de tierra, tras haber realizado una carga en una cantera local. Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima fatal, por orden del fiscal de turno se llevaron a cabo las correspondientes tareas periciales en el lugar del accidente.

Síganos en Google News