Desarticularon 3 fiestas clandestinas en Pinamar

Este viernes, el intendente Martín Yeza informó sobre la desarticulación de tres fiestas en la localidad de Pinamar

En el marco del programa ”Ojos en alerta” que tiene lugar en la ciudad balnearia de Pinamar, se atendieron 20 denuncias de los vecinos reclamando por ruidos molestos, como así también se logró desarticular tres fiestas clandestinas.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter: ”Anoche atendimos 20 denuncias por ruidos molestos y se desarticularon 3 fiestas clandestinas entre personal municipal y policial. Para denunciar o notificarnos por ruidos molestos o fiestas clandestinas los invitamos a utilizar ”

https://twitter.com/martinyeza/status/1352662244174286848

Anoche atendimos 20 denuncias por ruidos molestos y se desarticularon 3 fiestas clandestinas entre personal municipal y policial.
Para denunciar o notificarnos por ruidos molestos o fiestas clandestinas los invitamos a utilizar https://t.co/XyJXwHS1cA pic.twitter.com/keNF9veLvs

— Martín Yeza (@martinyeza) January 22, 2021

Asimismo, el intendente compartió un enlace para dar conocimiento sobre el programa ”Ojos en alerta”, el cual ”funciona sobre cualquier sistema de mensajería, tomamos como eje la aplicación Whatsapp como elemento de comunicación” indica el sitio web.

”Pero nuestra clave esta en las personas que lo conforman: taxistas, panaderos, canillitas, choferes de colectivos, encargados de edificio, recolectores de residuos, comerciantes y vecinos, todos ellos conforman una red de alerta temprana insuperable” finaliza.