Dos mujeres perdieron la vida en un brutal choque frontal

En la tarde del lunes, se produjo un violento choque de manera frontal entre un auto y una camioneta, que dejó como saldo dos mujeres fallecidas.

Un trágico choque ocurrido en la localidad jujeña de Fraile Pintado, se cobró la vida de dos mujeres. El accidente tuvo lugar en horas de la tarde del lunes, cuando una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault Fluence, protagonizaron un violento choque frontal.

Según manifestaron fuentes locales, el siniestro se registró sobre la calzada de la Ruta Nacional N°34, alrededor de las 16:00 horas. El primer informe policial señala que el accidente se sucedió cuando el automóvil Renault Fluence trató de realizar un giro en “U”, es entonces que fue alcanzado a alta velocidad por la camioneta.

Como consecuencia del brutal choque, dos de las mujeres que se dirigían a bordo del automóvil de color blanco, perdieron la vida en el acto. Asimismo, una tercera mujer que viajaba en la parte trasera del auto resultó con heridas de distinta consideración, por otro lado, dos de los ocupantes de la camioneta también sufrieron heridas, las tres personas fueron trasladadas al nosocomio local para ser asistidas.

En el lugar del hecho, se encuentra trabajando un equipo de Criminalística a fin de obtener mayores precisiones acerca de la causa del siniestro. En los operativos de auxilio trabajó personal médico del Hospital de Fraile Pintado, efectivos de la Seccional N°40 y personal de Bomberos Voluntarios.