Patricia Bullrich pide por la vuelta a clases con una imagen de Hiroshima

A través de su cuenta de Twitter, Patricia Bullrich compartió una imagen sobre la época de la catástrofe en Hiroshima

Durante los últimos meses, Patricia Bullrich comenzó a publicar en sus redes, una serie de mensajes dirigidos al gobierno nacional y allí reiteraba la necesidad de que los colegios abran sus puertas.

”Abrimos porque el país tiene que vivir, y se fundían las empresas, los trabajadores, los profesionales. Se abrió todo con cuidado. Pero las aulas NO. ¿Por qué pesa más la presión de los gremios que el derecho de los jóvenes a recibir educación?” fue uno de sus mensajes.

Este martes, la ex ministra de seguridad lanzó un mensaje contundente en su cuenta de Twitter: ”Había pasado un mes de la bomba de Hiroshima, con sus secuelas de devastación, enfermedades y muerte lenta”. En la imagen se observa a un grupo de niños recibiendo clases al aire libre en un contexto de posguerra.

Asimismo, Patricia Bullrich agregó: ”Sin embargo, esta imagen muestra algo más profundo: una sociedad que se reconstruye desde la esencia que le devolverá lo destruido: el conocimiento, la educación. Poniendo en el centro lo que nos da futuro y progreso: así, Argentina”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1354069874809700353

Sin embargo, esta imagen muestra algo más profundo: una sociedad que se reconstruye desde la esencia que le devolverá lo destruido: el conocimiento, la educación. Poniendo en el centro lo que nos da futuro y progreso: así, Argentina. pic.twitter.com/R5UUzZd5Rk

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 26, 2021