Violaron a una niña en un triple robo

Una niña de 14 años fue violada en el marco de un triple robo que tuvo lugar en la ciudad de La Plata

Un horrible hecho de violencia sexual e inseguridad tuvo lugar en la localidad de Lisandro Olmos. Allí, un delincuente violó a una niña de 14 años mientras otros tres cómplices perpetraban un robo.

Según indica el sitio 0221.com.ar, los cuatro delincuentes protagonizaron los robos en la madrugada del jueves en la zona de quintas ubicadas en las calles 90 y 215. Armados y encapuchados, se escurrieron por un predio en el que se encuentran las tres casas, separadas en un radio de alrededor cien metros.

Fue la propiedad del fondo la primera en ser víctima de los robos, donde reside un hombre de 32 años, su pareja y la chica de 14 años. Según indicaron fuentes policiales, los golpearon y ataron. Pero en determinado momento uno de los ladrones agarró a la adolescente y la llevó hacia el campo, donde “la abusó sexualmente con acceso carnal en dos oportunidades”.

image.png
Violaron a una niña en un triple robo

Una niña de 14 años fue violada en el marco de un triple robo que tuvo lugar en la ciudad de La Plata

Luego volvió a la vivienda y se unió a sus cómplices. De ahí se llevaron dinero y distintos objetos de valor e hicieron lo mismo en el resto de las casas. En la última se hicieron de un auto Chevrolet Aveo, además de efectivo y electrodomésticos. Después huyeron.

Por otro lado, el Diario Hoy indica que cuando las víctimas pudieron liberarse, las tres familias damnificadas se comunicaron con el 911. Efectivos de la Comisaría Decimoquinta llegaron minutos después, aunque ya no había rastros de los delincuentes.