Axel Kicillof: “Extrememos los cuidados”

Por el auge de la temporada de verano, Axel Kicillof pidió a los bonaerenses que extremen los cuidados

En el día de hoy Axel Kicillof se reunió con las autoridades del Ministerio de Salud y de Seguridad, y también con los intendentes de la Costa Atlántida para analizar el aumento de casos de coronavirus en el auge de la temporada de verano.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, tras la reunión, aseguró: “Hoy necesitamos más que nunca del compromiso de las y los bonaerenses para enfrentar la pandemia”. Y agregó: “Si trabajamos colectivamente, con conciencia y solidaridad, podemos tener una mejor temporada para que todos y todas puedan disfrutar. Extrememos los cuidados”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1346581532002177024

Hoy necesitamos más que nunca del compromiso de las y los bonaerenses para enfrentar la pandemia.

Si trabajamos colectivamente, con conciencia y solidaridad, podemos tener una mejor temporada para que todos y todas puedan disfrutar. Extrememos los cuidados. pic.twitter.com/3WCAI9fNpq

— Axel Kicillof (@Kicillofok) January 5, 2021

Por su lado, Martín Yeza informó que “tomamos la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos y aumentar la información y concientización. Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo”.

Asimismo, el intendente de Pinamar expresó: ”Destaco la apertura del gobernador. No es una situación fácil para nadie, pensar en apertura de actividades mientras aumentan los casos es difícil, así como entendemos que no es pertinente hacer cierres hoy”.