Patricia Bullrich advirtió por una ”segunda ola del kirchnerismo” y ”tiempos peligrosos”

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich expresó en su cuenta de Twitter, un extenso mensaje apuntando al kirchnerismo

A través de las redes sociales, la ex ministra de seguridad y actual líder del PRO, Patricia Bullrich compartió un contundente mensaje con el cual criticó directamente al kirchnerismo e incluso advirtió la llegada de ”tiempos peligrosos”.

A modo de ironía, tituló: ”LA SEGUNDA OLA DEL KIRCHNERISMO” y agregó: La Argentina está viviendo tiempos peligrosos. El kirchnerismo continúa demostrando que las necesidades del pueblo no son la prioridad”.

Patricia Bullrich habló sobre tres sectores prioritarios del gobierno y en cada uno de ellos remarcó deficiencias y fallas. En primer lugar, la ex ministra habló sobre la salud: ”Olavarría tiene un vacunatorio pionero en Argentina, pero como el intendente es de JXC, el Gobierno decidió usar freezers comunes del Sindicato Minero, en lugar del Vacunatorio Municipal. Resultado: el deterioro de 400 dosis de las 450 que habían enviado para vacunar.

Continuó con el campo ”El cierre injustificado de las exportaciones de maíz impedirá el ingreso de divisas y cortará la cadena de empleos que este sector genera. Los únicos beneficiados serán los otros países productores, que tendrán un mercado sin grano argentino en el que ofrecer sus productos”.

patricia bullrich
Patricia Bullrich advirtió por una ”segunda ola del kirchnerismo” y ”tiempos peligrosos”

Patricia Bullrich

Y finalizó con la educación: ”El ministro Trotta sigue sin presentar un protocolo serio que garantice la vuelta a clases. Mientras, los gremios docentes amenazan con frenar el inicio del ciclo lectivo. No pueden seguir hipotecando el futuro de nuestros estudiantes!”

Ante todo este abordaje, Patricia Bullrich expresó: ”Mientras, las prioridades del kirchnerismo son la reforma judicial, para lograr la impunidad de CFK, Boudou, Milagro Salas y otros en causas de corrupción; una Ley de Medios para controlar la información; y fortalecer su alianza con la dictadura venezolana. Estas actitudes no son dignas de un mandatario que dice estar cuidando y trabajando por los intereses de los ciudadanos”.

”Por eso desde nuestra responsabilidad como oposición pondremos en marcha nuestros recursos institucionales para frenar los avasallamientos del kirchnerismo, y convocamos a todo el pueblo argentino a que nos apoye en este camino para defender la libertad y la República” finalizó.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1346875720761569280

LA SEGUNDA OLA DEL KIRCHNERISMO
La Argentina está viviendo tiempos peligrosos. El kirchnerismo continúa demostrando que las necesidades del pueblo no son la prioridad. ???

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 6, 2021