Carolina Píparo le envió un mensaje a Sergio Berni y él respondió: ”Le recomiendo no omitir la verdad”

A través de Twitter, el Ministro de Seguridad, Sergio Berni y la diputada provincial, Carolina Píparo cruzaron mensajes

El caso que gira en torno a la diputada provincial, Carolina Píparo, parece descubrir cada vez más episodios que el actual Ministro de Seguridad, Sergio Berni deberá trabajar junto a su equipo

A través de Twitter, Carolina Píparo se dirigió al ministro y expresó: ”Sergio Berni, la justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió. De un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre”.

De esta manera, denunció una omisión en el trabajo de investigación de Sergio Berni.

https://twitter.com/CarolinaPiparo/status/1347548077108977664

.@SergioBerniArg la justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió.
De un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre.

— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) January 8, 2021

Ante este mensaje público, el Ministro de Seguridad no tardó en responder: ”Carolina Píparo, la Justicia no hace operativos policiales ¿Sabe quién comanda a la policía que detuvo al sospechoso? Yo. Le recomiendo no omitir la verdad para justificar lo injustificable” contestó.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1347584850069487620

. @CarolinaPiparo La Justicia no hace operativos policiales ¿Sabe quién comanda a la policía que detuvo al sospechoso? Yo. Le recomiendo no omitir la verdad para justificar lo injustificable.

— Sergio Berni (@SergioBerniArg) January 8, 2021