Patricia Bullrich a los jóvenes: ”No se dejen amedentrar, estoy para bancarlos”

La ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich compartió un contundente mensaje dirigido a los jóvenes

Durante estos últimos días, la actual líder del PRO comenzó a compartir muchísimos mensajes sobre las decisiones del gobierno para luchar contra la pandemia del coronavirus. Patricia Bullrich envió un texto a los jóvenes y manifestó que el ”toque de queda sanitario” es un golpe a los trabajadores.

En primer lugar, a través de su cuenta de Twitter, la ex ministra de seguridad hizo mención a la declaración de Alberto Fernández, quien el día de ayer propuso una restricción horaria debido al aumento de casos positivos de Covid-19.

”El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca. ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar.¡Otro golpe a los trabajadores!” comentó.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1347208990988652544

El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca. ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar.¡Otro golpe a los trabajadores!

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 7, 2021

Asimismo, hace unas horas se dirigió al sector más joven y advirtió: ”Los jóvenes son los que tienen la oportunidad de construir el país de la libertad. No tienen por qué cargar con la culpa de las malas políticas del Gobierno Nacional. No se dejen amedrentar, estoy para bancarlos!”.

De esta manera, marcó un contundente apoyo a los más jóvenes.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1347526326140342276

Los jóvenes son los que tienen la oportunidad de construir el país de la libertad. No tienen por qué cargar con la culpa de las malas políticas del Gobierno Nacional. No se dejen amedrentar, estoy para bancarlos!

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 8, 2021