Por el momento en la Costa no habrá restricciones

Axel Kicillof mantendrá reuniones hoy y mañana con el fin de decidir si habrá restricciones en la Costa

Tras una reunió con intendentes, Axel Kicillof resolvió que por el momento en la Costa Atlántica no habrá toque de queda ni restricciones.

En los próximos días el Gobernador de Buenos Aires mantendrá distintas reuniones con los intendentes para evaluar cómo sigue la situación epidemiológica y el aumento de casos. Augusto Costa, ministro de Producción, manifestó: “Estamos preocupados por el empeoramiento significativo de la situación epidemiológica. Se multiplicó por cuatro la cantidad de contagios”. El objetivo de Kicillof es “garantizar la continuidad de la temporada turística” y que “se pueda revertir esta tendencia preocupante”.

Costa agregó: “Lo principal es cuidar la salud, cuidar la temporada, el trabajo, la producción, pero hoy no vamos a tomar definiciones. Queremos contar con la opinión de todos los intendentes, como lo hemos hecho desde el inicio de esta pandemia, por lo que vamos a seguir hablando con los intendentes”.

De la reunión de hoy participaron los intendentes de Mar del Plata, Pinamar, La Costa, Villa Gessel, General Alvarado y Mar Chiquita. “Hoy no vamos a tomar definiciones o medidas puntuales, tenemos que contar con la opinión de todos los intendentes”, finalizó el ministro.