Denuncia a concejal de JxC ?Se quedaba con el 80% del sueldo y me daba el 20%?

 Rubén Martín Sosa es un mendocino que denuncia un concejal de la provincia llamado Martín Casas por quedarse con dinero que le pertenece y sacar préstamos a su nombre. El hombre en principio utilizó la cuenta de Facebook para hacer una denuncia pública, no obstante hizo lo propio en el Ministerio Público fiscal este día […]

 Rubén Martín Sosa es un mendocino que denuncia un concejal de la provincia llamado Martín Casas por quedarse con dinero que le pertenece y sacar préstamos a su nombre.

El hombre en principio utilizó la cuenta de Facebook para hacer una denuncia pública, no obstante hizo lo propio en el Ministerio Público fiscal este día martes.

El concejal acusado pertenece a cambia Mendoza y el denunciante es un ex empleado de nombre Rubén Martín Sosa.

Sosa señala que el edil sacó tres préstamos a nombre de él “me tenía de empleado, me puso en blanco y saco tres préstamos con mi cuenta. Más tarde me puso en negro pero continúe trabajando para el durante 8 meses. ”

A pesar de haberlo despedido, el denunciado lo dejo con tres préstamos “adeudando mi sueldos, vacaciones, aguinaldo e indemnización”.

El exempleado hizo la presentación en el Ministerio Público Fiscal y a Mendoza Today sostuvo “me tomaron declaración de todos los hechos relatados, el primer préstamo me lo hizo sacar el 18 de octubre 2019 por $263.500, me dijo que por favor lo haga para hacer un arreglo con su ex esposa y que el pastor estaba en conocimiento (sucede que compartían la misma iglesia evangélica)”.

“Para el segundo préstamo me solicitó la tarjeta del banco y solicito dos préstamos más sin haberme avisado, 1 el 11 de septiembre del 2020 por $220000 y otro el 2 de octubre de 2020 por $120000. Me enteré cuando fui al banco y ni siquiera me avisó” dijo el hombre.

Cuando vino el reclamo, el integrante del concejo deliberante de Guaymallén dijo “somos hermanos en Cristo no te voy a j**”,  por esta razón Sosa tuvo que retirarse de la iglesia.

La denuncia se hizo en este momento ya que el hombre le dijo que tenía “una familia, hijos, que quería cambiar y que había hecho muchas cosas malas en la vida”.

“Además de los tres préstamos, del sueldo se quedaba con el 80% y me daba el 20% de lo que decía mi recibo. Me había dicho te quedas callado, no hables, es eso te vas a la calle” cerró en sus declaraciones al portal mendocino.