Nacionales | Alberto Fernández | campaña |

Alberto Fernández advirtió que las denuncias contra González García son una "payasada"

Para Alberto Fernández "razonable" que se vacunaran Taiana, Valdés y Guzmán con su equipo, ya que tenían que viajar para representar al país en el exterior.

Alberto Fernández tildó de "payasada" a las denuncias penales contra el exministro de Salud, Ginés González García, tras los privilegios en el proceso de vacunación contra el coronavirus. El presidente calificó como "una falta grave" lo que ocurrió en el vacunatorio VIP.

En México acompañando a su par, Andrés López Obrador dio unas palabras en el Palacio Nacional, "Detesto los privilegios; no los ejerzo ni me valgo de ellos; no soporto que eso ocurra“. A su vez vio "razonable” la vacunación del senador Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés, y el ministro de Economía Martín Guzmán junto con su equipo, "porque debían viajar al exterior para cumplir tareas en representación del país, pese a que finalmente Taiana y Valdés no formaron parte de la comitiva".

El primer mandatario informó que "se aplicó la vacuna contra el coronavirus, para convocar a la confianza ciudadana ante la campaña despiadada que hizo la oposición para hacerle sentir a la población que la Sputnik V era veneno".

Síganos en Google News